Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Spotify

Siguenos en Youtube

9mm - cover " la magia de la amistad "

9mm es una banda que resalta la amistad, ¿y que mejor manera de hacer honor a nuestra amistad?, pues concursando para el tour cordillera con un cover de los kjarkas!... pura diversión!!

"Tour Cordillera" es una campaña masiva en la que la cervecería Cordillera invito a las bandas Bolivianas que deseen participar a realizar un cover de la canción "La Magia de la Amistad" de Los Kjarkas sin importar el estilo musical del grupo, para concursar, publicamos un video casero que puedes encontrar en este mismo canal y que nos permitió ingresar de acuerdo a las reglas establecidas. Después de muchos procesos de eliminación, 9mm estuvo entre las seis bandas más votadas por el público Boliviano y llegamos a la gran final representando a Santa Cruz en la ciudad de Cochabamba el 9 de agosto de 2013, donde, en un concierto masivo (aproximadamente 7000 personas) compartimos escenario con Octavia, Matamba y Los Kjarkas, he aquí nuestra presentación en la gran final!

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=qnlwdRmvw3w



Ads by Gets Your Guide