Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Youtube

Historia biografica de Dr Jet

La música de esta banda puede ser comprada en los siguentes enlace
 
  • Grandes éxitos de Dr. Jet
 
https://amzn.to/3aVVltk
 
  • Dr. Jet Elevador
 
https://amzn.to/3aTFSdu
 
Fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/4095032/Buen-Rock-Boliviano_-Parte-2.html

Dr. Jet se formo el 2001 por Carlos Rivero, Coke Iriarte y Bernardo Fernandez . La primera actuacion de la banda fue la presentacion de su primer disco, algo nunca antes hecho en Bolivia. El disco no tiene nombre, se identifica por el color "Rojo". y con el ganaron el Premio RockandBol a la Mejor Banda Nueva del 2002. Los siguientes discos: - "Azul" - 2003 - "Transformador" - 2004 - se incorpora a la banda Lola Gimenez. Varias de estas canciones llegaron a ser 1 en los rankings nacionales y la banda recibio varios reconocimientos incluyendo 9 nominaciones a los Premios RockandBol 2004, de los que se llevaron el mas importante: Tema de la Audiencia. - "Restaurant"- 2006 - Este disco esta lleno de amigos de bandas muy importantes: Octavia, Quirquiña, Negro y Blanco, etc. - El quinto disco de la banda llega acompanado de Michael Flores y Luis Mercado, y titula "Evolucion: Como quisiera ser extraterrestre". - 2007 - "Surtidor" - 2008 - disco que consta de 10 cover con los que se identifica el nuevo rumbo de la banda. LAS CHICAS!!!!

Otra publicacion sobre Dr Jet

Fuente: http://quirquinaproducciones.blogspot.com/

Dr. Jet
Nombre: Doctor jet

Género: Pop-Rock

Integrantes:
 
Lola Gimenez
Carlos Rivero
Michael Flores
Luis Mercado

Sitios Web
 
http://www.myspace.com/doctorjet
http://www.reverbnation.com/drjet

Influencias
 
Soda Stereo, Shakira, Alejandra Guzman, Aterciopelados, Alejandro Lerner, Ariztia, Fey, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Beatles, Rossana, etc.

Breve historia

Dr. Jet se formo el 2001 por Carlos Rivero y Coke Iriarte e incorporan a Bernardo Fernandez. La primera actuacion de la banda fue la presentacion de su primer disco, algo nunca antes hecho en Bolivia. El disco no tiene nombre, se identifica por el color "Rojo". y con el ganaron el Premio RockandBol a la Mejor Banda Nueva del 2002. A modo de seguir la linea, deciden elegir un color y no un nombre para el segundo disco, "Azul". Despues de un merecido descanso, Carlos decide retomar el proyecto el 2004; Coke no regreso, asi que incorporaron a Lola Gimenez, Marcelo Perales e Ivar Rojas, que junto a Carlos y Bernardo presentan el 3er disco de la banda. Ya que trae muchos cambios deciden nombrarlo "Transformador". Varias de estas canciones llegaron a ser 1 en los rankings nacionales y la banda recibio varios reconocimientos incluyendo 9 nominaciones a los Premios RockandBol 2004, de los que se llevaron el mas importante: Tema de la Audiencia. Durante la produccion del 4to disco, "Restaurant", participaron en eventos muy importantes (Tributo a los Kjarkas, Vicentico, Urban fest, etc). Este disco esta lleno de amigos de bandas muy importantes: Octavia, Quirquiña, Negro y Blanco, etc. El quinto disco de la banda llega acompanado de Michael Flores y Luis Mercado, y titula "Evolucion: Como quisiera ser extraterrestre"

Ads by Gets Your Guide