Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Spotify

Siguenos en Youtube

Memoria Loop - Espíritu Salvaje

Dirección: Jh Plata
Dir. de Fotografía: Jorge Esteban Cruz
Asist. de Prod.: Alvaro Israel Lopez Rojas
Gaffer: Reik Antezana Alvarez
Maquillaje: Adriana Espinoza Irigoyen
Actuaron: Gisela Maier, Laura Perez, Barbara Cruz, Fabiola Montaño y Luis Fer Revollo .

la siguiente canción puede ser adquirida a través de los siguientes enlaces
  • Espíritu salvaje      https://amzn.to/3m1ioK2
  • Espíritu salvaje      https://amzn.to/3vzMk31

LETRA:

Cada sitio y lugar que conoces marca tu piel 
Es la oportunidad de sentir algo de brillo
Tengo que disfrutar un nuevo atardecer cada dia 
Espíritu salvaje en busca de emoción #
Y girar…correr descalzo 
Y soñar crear mi historia sin ningún plazo #

Mágica euforia, la sientes la quieres tener
Ese viernes que fue verano y placer , verano y placer
¿Quieres saber lo que te di?
¿Quieres saber lo que pedí?
Que lo esencial lo vital seas tú sea tu libertad #
Y girar…correr descalzo 
Y soñar crear mi historia sin ningún plazo

La ciudad pide mas no me voy a negar 
Yo la voy a seguir yo la voy a tomar 
Ya amanecerá 
Ya amanecera #
Ah ah…correr descalzo 
Y soñar crear mi historia sin ningún plazo

La ciudad pide mas no me voy a negar 
Yo la voy a seguir yo la voy a tomar 

La ciudad pide mas no me voy a negar 
Yo la voy a seguir yo la voy a tomar 

Ya amanecerá 
Ya amanecera
Ya amanecerá

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=VA92fHc2o9k


Ads by Gets Your Guide