Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Spotify

Siguenos en Youtube

La Paz del Bicentenario - Rock del Bicentenario - Viva mi La Paz - Marcos Tabera Alterandino

Homenaje de Marcos Tabera de Alterandino en ritmo de rock a la ciudad de La Paz - Bolivia en la celebración y homenaje a los 200 años del grito libertario, constituyendose asi como el rock del bicentenario.


Se rompieron las cadenas de la esclavitud
la tea encendida nadie la podra apagar
Desde mi Chukiago Marka, desde mi La Paz
a la America morena su grito de libertad
estrella del altiplano, de los andes corazón
tumba de tiranos cuna de la libertad

Doscientos años son de tu liberación
rebelde hijo del sol chukuta soy
Que viva mi La Paz donde te conoci
collita bella flor paceñita.

(Instrumentacion)

Fue tu sangre milenaria que esta tierra emancipo
el coraje de Katari de Murillo su valor
nunca olvidare tus calles donde yo te conoci
cuando muy enamorados bailamos en gran poder

Doscientos años son de tu liberación
rebelde hijo del sol chukuta soy
Que viva mi La Paz donde te conoci
collita bella flor paceñita.

(Instrumentacion)

Doscientos años son de tu liberación
rebelde hijo del sol chukuta soy
Que viva mi La Paz donde te conoci
collita bella flor paceñita.

(Instrumentacion)

Doscientos años son de tu liberación
rebelde hijo del sol chukuta soy
Que viva mi La Paz donde te conoci
collita bella flor paceñita.

(Instrumentación)

Doscientos años son de tu liberación
rebelde hijo del sol chukuta soy
Que viva mi La Paz donde te conoci
Chukuta libre soy viva La Paz... viva La Paz... viva La Paz
viva La Paz...viva La Paz

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=zSkt4_Fl5o4

Ads by Gets Your Guide