Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Spotify

Siguenos en Youtube

Tributo rockero al grupo Proyeccion JADE - SECRETO AMOR

Secreto amor

desde un tiempo a esta parte
sin que lo sepas
mi mente ya no piensa si no es en ti
caminamos tu y yo mundos diferentes
y tratar de encontrarte seria el fin

juntar dos almas como las nuestras en un amor
es qerer que un dia la luna llena se acerque al sol
las ilusiones que hay en mi mente me hacen soñar
que te tengo a veces entre mis brazos y tu no estas
muchas veces he visto tus ojos limpios
y he sentido el deseo de amar tu piel
eres mi amor secreto , mi amor furtivo
y he de amarte en silencio en mi soledad.

juntar dos almas como las nuestra en un amor
es querer que un dia la luna llena se acerque al sol
las ilusiones que hay en mi mente me hacen soñar
que te tengo a veces entre mis brazos y tu no estas
secreto amor


La siguente canción puede ser adquirida en el siguiente enlace

https://amzn.to/2OtePyd

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=SOk_lILabgg



La versión original de este tema lo podemos encontrar aqui

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=oUgMgj3r1Ig&feature=related

Ads by Gets Your Guide