Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Spotify

Siguenos en Youtube

OCTAVIA - Cuecaina

Del disco de Octavia aura

Frío
dime si el calor es humano
miedo
dime si hay valor en llorar
clefa
dime si por dentro estoy entero
dolor
necesito un poco más de alcohol

Y quién me puede decir
si hago bien o hago mal
y quién me puede entender
Y a quién le puede importar
si yo...
mañana seguiré acá

Fuego
dime si alguien vio mi hogar
muerte
dime si eres como te soñé
clefa
alcohol
necesito un poco más
de su amor

Y quién me puede juzgar
y quién me puede abrazar
y a quién le puede importar
si yo...
mañana seguiré acá

Mañana seguiré aquí
mañana seguiré aquí
entre miedo, clefa y alcohol

La siguiente canción puede ser adquierida a través del siguiente enlace

 https://amzn.to/3APzU9M

Fuente:  https://www.youtube.com/watch?v=i9akGdU8iEw&list=PLsU85rGRfB1b9OfvEHn5YQ-WEeZsqBg6J


Ads by Gets Your Guide