Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Youtube

Electroshock - Cursi ft. Aeroplan (Oficial)

Facebook.com/electroshocker
Twitter.com/electroshocker

Producción y realización: Oscar-Ricardo Encinas.
Casa Productora Asociada: Vignette Films Studio.
Reparto: Daniela Villarroel, Adriana Zalles, Javier B. Suárez y Raúl Zabala

MÚSICA:
Letra, música, producción y edición: Marco Maciel.
Grabación: Negro De Ugarte en "Hélice Estudio", La Paz, Bolivia.
Mezcla y mastering: Ramón Vaca en "Heliumrecords Studio", Basilea, Suiza.


CURSI

Quiero que me digas qué ves cuando nos ves
Mi amor ¿dónde está el afinador?
Parece que estoy loco y que me pegó el amor
Es una sensación la distancia, es una sensación

Si no estás aquí no me puedo dormir
con vos, amor, soy cursi
Soy cursi, soy cursi... yeah

Tómame la mano y llévame a la tumba de Gardel
No, no es una alucinación
No sé si es el comienzo o la forma de acabar
Que me mata del amor, me muero del amor.

Si no estás aquí no me puedo dormir
con vos, amor, soy cursi
Soy cursi, soy cursi... yeah

Cuando no estás aquí, yo me pongo tan ansiosa
(cuando no estás aquí... deseándote)
Sabes que en realidad no pienso en otra cosa.
Nuestra eternidad dura solo una hora
(nuestra eternidad... un rato)
en nubes de algodón ya puedo levitar.

Si no estás aquí no me puedo dormir
yo quiero estar todo el tiempo
en un beso intenso y no quiero esperar
para brillar, para brillar.
Estoy aquí para darte mi pasión
y así puedo hacer una canción de amor
y no me importa que suene tan cursi

Fuente:   https://www.youtube.com/watch?v=UfCqEhydx8I&feature=youtu.be

Ads by Gets Your Guide