Ads by AdMitad Donnerdeal

Donnerdeal US

Ads by Ads Terra

Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Travel payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Kiwi

A los musicos bolivianos

A todos los músicos de Bolivia que quieran que sus canciones esten en este blog por favor manden un enlace a nuestra página web en Facebook para evaluarlo

Busque a su artista boliviano preferido

Ads by Safe Creative

Safe Creative

Noticias sobre rock boliviano - Google Noticias

Rock Boliviano en Deezer

Siguenos en Youtube

Ximena Zapata Citrica Espero por más

Tercer sencillo del disco homónimo "Espero por más"
A cargo del reconocido maquillista Alvaro Eid, quien dio la idea original y supervisó la estética e imagen del mismo


ESPERO POR MÁS

Dije todo lo que siento
Y de ti no hubo reacción
Todo se lo llevo el viento
Que devuelve el eco de mi voz

Este código secreto
Lleva y trae más de lo que vez
Sigo viva aunque mis sueños
Sueñan cosas que no pueden ser

Si no me alcanzas
No creo en nada
Que no sea solo en ti

Esperar contar
Los días pasar
Esperar soñar
Sin ti duela más
A entregarte el alma
Como cuando me hablas

Dije todo lo que siento
No hubo nada que no fuera amor
Todo se lo llevo el viento
Me dejo el recuerdo de tu voz

Si no me atrapas
No pienso en nada
Que no sea solo e ti

Esperar contar
Los días pasar
Esperar soñar
Sin ti duela más
A entregarte el alma
Como cuando me hablas
Yo espero por más

Como un código secreto
Te di más de lo que puedes ver
Sigo viva aunque mis sueños
Sueñan cosas aunque tú no estés

Esperar contar
Los días pasar
Esperar soñar
Sin ti duela más
A entregarte el alma
Como cuando me hablas
Yo espero por más
Yo espero por más
Yo espero por más

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=KN8eWiDlWIU

Ads by Gets Your Guide